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FAQ - Preguntas frecuentes

TRAVINO es la tienda online de vinos en España del grupo Hawesko Tras el éxito de WirWinzer.de en Alemania, llegamos a España para ofrecerte la más amplia variedad de vinos directamente desde la bodega, a un precio justo tanto para ti como para el productor. Trabajamos sin intermediarios, conectando la bodega directamente contigo.

Nuestro objetivo en TRAVINO es ofrecerte la posibilidad de pedir vinos españoles directamente a las bodegas a precios justos. Los vinos que selecciones te serán entregados directamente en tu domicilio sin intermediarios, directamente desde la bodega.

Más información

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]

El importe de los gastos de envío en TRAVINO depende del número de botellas pedidas por cada productor. 

Los gastos de envío son de = 5,90 EUR por bodega salvo que se cumplan las condiciones requeridas para disfrutar de envío gratuito según las promociones / condiciones vigentes al momento de realizar la compra. 

Para todos los productos ofrecidos en TRAVINO, el plazo de entrega suele ser de 1-3 días laborables (de lunes a viernes) a partir de la recepción del pago. Sin embargo, a veces, debido a un mayor volumen de pedidos, la entrega puede tardar de 3 a 5 días laborables. Si usted no ha recibido la entrega después de este período, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos aclarar dónde está el envío en el momento oportuno.

En TRAVINO no existe una cantidad mínima de pedido. Por lo tanto, usted mismo puede decidir si desea pedir una sola botella o varias. Sin embargo, para ayudar a las bodegas a preparar la mercancía, es aconsejable pedir el vino en los tamaños típicos de envío (y sus múltiplos), es decir, 3, 6 y 12 botellas.

Como métodos de pago puedes elegir entre tarjeta de crédito o PayPal.

Lamentablemente, en raras ocasiones ocurre que las botellas se rompen durante el transporte de los artículos pedidos o que el paquete llega dañado. En estos casos, le sugerimos que acepte/firme a reserva de comprobar y verificar la posible rotura. En el paquete encontrará un informe de daños del transportista, envíelo con su nombre y número de pedido a [email protected]. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible y tramitará la compensación de los daños (reenvío/reembolso). Si no encuentra el informe de daños en el paquete, fotografíe las botellas dañadas y la etiqueta de envío.

Puedes hacer uso del derecho de desistimiento conforme a la ley: pulse aquí para más detalles

Puedes seguir el estado de tu envío en cualquier momento desde tu cuenta de TRAVINO.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] 

Una vez realizado el pedido, no es posible modificarlo, pero puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] .

Te aconsejamos que compruebe el seguimiento de tu pedido a través de su cuenta de usuario TRAVINO. Ten en cuenta que los pedidos realizados a distintas bodegas tendrán envíos diferentes.

Si el vino no está en condiciones o presenta algún defecto (corcho, por ejemplo), puede devolvernos la botella y le devolveremos el importe pagado por él. Solo tiene que contactar con nuestros agentes de Atención al Cliente y le ayudaremos a completar el formulario de devolución.
Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a través de [email protected].