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Política de cookies 

1. Cookies y medición de audiencia 

1.1. Cookies  

Utilizamos cookies temporales y permanentes, que son pequeños archivos almacenados en los dispositivos de los usuarios. Algunas cookies son necesarias por motivos de seguridad o para el funcionamiento de nuestro sitio web (por ejemplo, para mostrar el sitio web) o para almacenar su decisión en relación con el banner de cookies. Además, utilizamos cookies para medir la audiencia y con fines de marketing. Esto sirve para proteger nuestros intereses legítimos primordiales como parte de un equilibrio de intereses con el fin de optimizar la prestación de nuestro servicio de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra f), de la DSGVO. 

1.2. Derecho de oposición

Procesamos datos en el contexto del uso de cookies únicamente con el consentimiento revocable del usuario en cualquier momento (Sección 6(1)(a) DSGVO y Sección 25(1) TTDSG). Mientras no hayamos obtenido el consentimiento del usuario o mientras éste no lo revoque, sólo se utilizarán las cookies necesarias para el funcionamiento de nuestra oferta en línea. El uso de cookies necesarias tiene como objetivo la protección de nuestros intereses legítimos (§ 6(1)(a) DSGVO y § 25(2)(2) TTDSG) y las expectativas del usuario de una oferta en línea que funcione. 


2. Tratamiento de sus datos

2.1.  Prestación de servicios contractuales 
Procesamos datos básicos (por ejemplo, nombres, direcciones y datos de contacto de los usuarios) y datos contractuales (por ejemplo, servicios utilizados, nombres de las personas de contacto, información de pago) para cumplir nuestras obligaciones contractuales y servicios de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra b), de la DSGVO. Los datos introducidos como obligatorios en los formularios en línea son necesarios para celebrar el contrato.


2.2. Registro en la tienda online 
Al realizar un pedido, se crea automáticamente una cuenta de usuario mediante la asignación de una contraseña, en la que el usuario puede ver sus pedidos. Durante el registro, se proporciona a los usuarios la información necesaria como datos obligatorios. Las cuentas de usuario no son públicas y no pueden ser indexadas por los motores de búsqueda. Si los usuarios han eliminado su cuenta de usuario, se borrarán los datos de su cuenta de usuario, a menos que la conservación de los datos sea necesaria por motivos comerciales o fiscales de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra c), de la DSGVO. Es responsabilidad de los usuarios guardar sus datos antes de la expiración del contrato en caso de supresión. Tenemos derecho a eliminar de forma permanente todos los datos de los usuarios almacenados durante el periodo contractual. Si no desea crear una cuenta de usuario, no facilite una contraseña al realizar el pedido.


2.3. Pedido como invitado 
Los usuarios también tienen la opción de realizar un pedido como invitados. En el caso de un pedido como invitado, no se crea una cuenta de usuario para la tienda online y el pedido y los datos personales, como la dirección y la dirección de entrega, no se almacenan en una cuenta de usuario de la tienda online. El usuario debe volver a facilitar sus datos para cada pedido posterior y no puede acceder a sus pedidos anteriores en línea.


2.4. Dirección IP 
En el contexto del registro y del nuevo acceso y uso de nuestros servicios en línea, almacenamos la dirección IP y la hora de la correspondiente acción del usuario. El almacenamiento tiene lugar sobre la base de nuestros intereses legítimos y los intereses legítimos de los usuarios en la protección contra el uso indebido y no autorizado. En general, estos datos no se transmiten a terceros, a menos que sea necesario para hacer valer nuestros derechos o exista una obligación legal de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra c), de la DSGVO.


2.5. Publicidad
Los nombres y direcciones desde los que se han realizado pedidos, las solicitudes de catálogos, la participación en concursos y en nuestro programa de recomendaciones (recomendados), así como la información sobre los productos solicitados, se procesan de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra f) de la DSGVO para su análisis con fines publicitarios y para la información escrita sobre otras ofertas nuestras.


2.6 Contenido personalizado

Si hemos obtenido su consentimiento, utilizamos sus datos para personalizar el contenido de nuestro sitio web con el fin de ofrecerle una experiencia de compra individual. El contenido personalizado puede incluir recomendaciones de productos que coincidan con su última compra o comportamiento de navegación, o productos que haya añadido a su lista de deseos o a su cesta de la compra.
 

¿Qué datos utilizamos para este fin? 

En principio, utilizamos todos los datos almacenados en su cuenta de cliente que nos ayudan a personalizar nuestra tienda online según sus necesidades y preferencias. 
Estos datos pueden incluir:
- ¿Es usted un cliente nuevo o un cliente habitual? 
- ¿Ha iniciado sesión o no? 
- ¿Cuándo y durante cuánto tiempo navega por nuestro sitio? 
- ¿Qué productos y categorías está viendo? 
- ¿Cuándo y qué compró?
 - ¿Cómo valoró un artículo nuestro? 
- ¿De qué categoría y por qué importe ha comprado?
- ¿Ha interrumpido algún pedido? 
- ¿Está suscrito al boletín de noticias?
- Información de encuestas Información sobre su dispositivo (por ejemplo, si nos visita con un dispositivo Android o iOS) 
- Información sobre su ubicación
¿Qué datos no utilizamos para este fin?
 - Datos procedentes de la comunicación con nuestro servicio de atención al cliente
 - Información de comprobaciones de crédito
- Datos de concursos 
Si no está interesado en recibir ofertas personalizadas en WirWinzer.de, puede oponerse al uso de sus datos para este fin aquí [email protected]


2.6.1. Contacto 
Cuando se pone en contacto con nosotros (a través del formulario de contacto o por correo electrónico), sus datos se procesan para gestionar su solicitud de contacto y su tramitación de conformidad con el art. 6(1)(b) de la DSGVO. La información del usuario puede almacenarse en nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente ("Sistema CRM") o en un sistema similar de organización de solicitudes. Utilizamos el sistema CRM 'Freshdesk' proporcionado por Freshworks Inc. sobre la base de nuestros intereses legítimos (para una gestión eficiente y rápida de las solicitudes de los usuarios). https://freshdesk.com Eliminamos las solicitudes en cuanto dejan de ser necesarias. Comprobamos la necesidad cada dos años; las solicitudes de los clientes que tienen una cuenta de cliente se archivan permanentemente y se hace referencia a la información de la cuenta de cliente para su eliminación. En el caso de las obligaciones legales de archivo, la supresión tiene lugar cuando expiran (fin de las obligaciones de retención comercial (6 años) y fiscal (10 años).


3. Supresión de datos 
3.2.  De conformidad con las disposiciones legales, la conservación es, en particular, de 6 años con arreglo al artículo 257, apartado 1, del Código de comercio alemán (libros comerciales, inventarios, balances de apertura, informes anuales, cartas comerciales, documentos de registro, etc.) y de 10 años con arreglo al artículo 147, apartado 1, de la ordenanza fiscal alemana (libros, registros, informes de situación, documentos de registro, cartas comerciales y empresariales, documentos con relevancia fiscal, etc.).


4.  Información sobre solvencia 
4.1. En caso de que realicemos una transacción por adelantado (por ejemplo, para la compra contra factura), nos reservamos el derecho a obtener información de identidad y solvencia, con el fin de evaluar el riesgo crediticio, de empresas especializadas en servicios de información económica mediante métodos matemático-estadísticos, en la búsqueda de nuestros intereses legítimos en el sentido del art. 6(1)(f) de la DSGVO. 


5. Invite a sus amigos 
5.2. Tras su pedido, se genera un enlace de recomendación que aparece directamente en la página y que puede enviar a sus amigos y conocidos. La persona reclutada recibirá a través del enlace un vale de descuento que podrá utilizar para su primer pedido en nuestra tienda online. Los datos personales sólo se tratarán en esta variante de recomendación cuando la persona reclutada canjee el código del vale.


5.3.  El tratamiento de los datos personales del promotor y de la persona reclutada tiene lugar a través de la recomendación de amistad. En caso de pedido por parte de la persona reclutada, utilizaremos sus datos para la tramitación de su pedido. Para ello, los datos de la persona reclutada se transmitirán al proveedor de servicios de envío encargado. Para más información sobre la transmisión de datos a terceros, consulte esta política de privacidad. Tras el pago de su primer pedido, utilizaremos los datos personales del promotor y de la persona reclutada para determinar la elegibilidad de la recompensa y enviarla. Para ello, los datos del promotor se transmitirán al proveedor de servicios contratado. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales del promotor es el artículo 6, apartado 1, letra b), de la DSGVO. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de la persona contratada es el artículo 6, apartado 1, letra f), de la DSGVO, que protege el interés legítimo preponderante del promotor en recibir una recompensa, así como nuestro interés legítimo preponderante en adquirir nuevos clientes en una evaluación equilibrada de intereses.

6. Transmisión de datos a terceros 

6.1. Nuestras empresas filiales Hanseatisches Wein- und Sekt-Kontor Hawesko GmbH, Carl Tesdorpf GmbH, The Wine Company Hawesko GmbH, Jacques Wein Depot Wein-Einzelhandel GmbH, Wein & Vinos GmbH y WirWinzer GmbH pueden utilizar determinados datos de clientes con fines de publicidad escrita sobre la base del art. 6, apartado 1, letra f) de la DSGVO. Sin embargo, no existe un uso o intercambio directo de datos de clientes entre las filiales. WirWinzer GmbH puede enviar publicidad en formato postal a los clientes de una de las filiales mencionadas a través de proveedores de servicios externos neutrales, por ejemplo, una empresa de envío de cartas, y utilizar así indirectamente los datos de los clientes. Las filiales no tienen acceso a los datos de los clientes en ningún momento. Por supuesto, en la transmisión de datos de clientes a proveedores de servicios externos se respetan las disposiciones legales de la Bundesdatenschutzgesetz y de la DSGVO. Facilitamos los siguientes datos: nombre y dirección, así como características de clasificación basadas en su historial de compras.  

6.2. parcelLab: Para poder informarle siempre por correo electrónico sobre el estado actual del envío de su pedido, utilizamos el proveedor de servicios parcelLab GmbH, Schillerstraße 23a, 80336 Múnich. Para ello, se transmiten a parcelLab todos los datos personales necesarios (nombre, número de pedido, número de envío, código postal). Encontrará más información en la política de privacidad de parcelLab: https://parcellab.com/datenschutz. Si no desea seguir recibiendo correos electrónicos sobre el estado de su envío, simplemente envíe un correo electrónico a [email protected] 


6.3. Trusted Shops: Tras un pedido realizado en nuestra tienda online, los datos personales se transfieren a Trusted Shops GmbH. Esto se realiza cuando el cliente decide utilizar productos de Trusted Shops, así como para comprobar si el cliente ya se ha registrado con nosotros o con otra tienda online certificada por Trusted Shops para el uso de productos de Trusted Shops. La verificación tiene lugar mediante un parámetro neutral, que no puede ser descifrado por Trusted Shops GmbH, que es el hash de la dirección de correo electrónico mediante una función criptográfica unidireccional. Una vez verificada la coincidencia, el parámetro se elimina automáticamente. Si el cliente ya está registrado para el uso de productos de Trusted Shops, los datos del pedido se transmiten automáticamente a Trusted Shops GmbH. Se concluye automáticamente una protección gratuita del comprador y el cliente recibe tras el pedido una confirmación de seguridad y, a continuación, una invitación para realizar una evaluación. Se aplicará el acuerdo contractual celebrado entre el cliente y Trusted Shops. Si el valor hash de la dirección de correo electrónico no se puede descifrar (porque Trusted Shops no dispone de la dirección de correo electrónico real), se descartará y se mostrará al cliente la denominada Trustcard después de realizar el pago en la tienda, mediante la cual podrá activar la protección del comprador. Encontrará más detalles, incluida la posibilidad de oponerse, en la política de privacidad de Trusted Shops enlazada en el Trustbadge. La transmisión es necesaria para satisfacer nuestros intereses preponderantes y los de Trusted Shops, de conformidad con el art. 6, apdo. 1, letra f) de la DSGVO, en la prestación de servicios de evaluación de transacciones. Si, tras realizar un pedido, el cliente se registra en la protección del comprador de Trusted Shops, el nombre de nuestra tienda online, la fecha del pedido, el número de pedido, cualquier número de cliente existente, el importe del pedido, la moneda, cualquier fecha de entrega prevista, el método de pago y la dirección de correo electrónico se transmiten a Trusted Shops GmbH, Subbelrather Str. 15C, 50823 Colonia, como proveedor de servicios (art. 6, párr. 1, letras b y f del DSGVO). Trusted Shops utiliza estos datos para garantizar la protección del pedido del comprador con protección o garantía del comprador y para permitir el uso del sistema Trusted Shops. La información sobre privacidad de Trusted Shops se puede encontrar aquí: https://www.trustedshops.de/impressum6.4. Ofertas de vales de Sovendus GmbH Para la selección de una oferta de cupón que actualmente sea de su interés, transmitimos de forma seudonimizada y cifrada el hash de la dirección de correo electrónico y la dirección IP a Sovendus GmbH, Moltkestr. 11, 76133 Karlsruhe (Sovendus) (Sec. 6(1)(f) DSGVO). El hash seudonimizado de la dirección de correo electrónico es utilizado por Sovendus para estudiar posibles objeciones publicitarias (art. 21(3), art. 6(1)(c) DSGVO). La dirección IP es utilizada exclusivamente por Sovendus con fines de seguridad de los datos y, por lo general, se anonimiza al cabo de siete días (art. 6(1)(f) DSGVO). Además, a efectos de facturación, transmitimos a Sovendus el número de pedido, el importe del pedido con la divisa, el identificador de sesión, el código del cupón y la marca de tiempo de forma seudonimizada (art. 6(1)(f) de la DSGVO). Si está interesado en una oferta de cupón de Sovendus, no tiene objeción publicitaria a su dirección de correo electrónico y hace clic en el banner del cupón, que solo se muestra en este caso, transmitimos el título, el nombre y la dirección de correo electrónico de forma codificada a Sovendus para preparar el cupón (art. 6, apdo. 1, letras b y f de la DSGVO). Encontrará más información sobre el tratamiento de sus datos por parte de Sovendus en la política de privacidad en línea en https://www.sovendus.de/datenschutz.


7. Reseñas de productos: 
7.1. Si deja reseñas de productos u otras contribuciones, sus direcciones IP se almacenarán durante un período de 7 días en función de nuestros intereses legítimos en el sentido del art. 6(1)(f) de la DSGVO. 
7.2. Esto se hace para garantizar nuestra seguridad en caso de que alguien deje contenido ilegal en las reseñas de productos o contribuciones (insultos, propaganda política prohibida, etc.). En este caso, podríamos ser considerados responsables del comentario o la contribución, por lo que nos interesa conocer la identidad del autor.


8. Recopilación de datos de acceso y archivos de registro 
8.1 Basándonos en nuestros intereses legítimos en el sentido de la Sección 6(1)(f) de la DSGVO, recopilamos datos sobre cada acceso al servidor en el que se aloja este servicio (denominados archivos de registro del servidor). Los datos de acceso incluyen el nombre de la página web solicitada, el archivo, la fecha y hora de acceso, la cantidad de datos transmitidos, el mensaje de acceso correcto, el tipo y la versión del navegador, el sistema operativo del usuario, la URL de referencia (la página visitada anteriormente), la dirección IP y el proveedor que realizó la solicitud. 
8.2. La información del archivo de registro se almacena durante un máximo de siete días y luego se elimina por motivos de seguridad (por ejemplo, para investigar abusos o fraudes). Los datos cuya conservación sea necesaria con fines probatorios quedan excluidos de la supresión hasta que se resuelva definitivamente el incidente.


9. Nuestra presencia en medios sociales como Facebook, Google/YouTube, Twitter, Instagram, Xing y LinkedIn 


9.1. Nuestra presencia en los medios sociales tiene como objetivo una comunicación mejor y más activa con nuestros clientes y clientes potenciales. Proporcionamos información sobre nuestros productos y promociones actuales. Al visitar nuestras páginas en las redes sociales, sus datos pueden ser recogidos y almacenados automáticamente con fines de investigación de mercado y publicidad. Estos datos se utilizan para crear perfiles de uso seudónimos, que pueden utilizarse, por ejemplo, para mostrar anuncios dentro y fuera de las plataformas que supuestamente coinciden con sus intereses. Para ello se suelen utilizar cookies en su dispositivo, en las que se almacenan el comportamiento de los visitantes y los intereses de los usuarios. Esto se hace de conformidad con nuestro interés legítimo primordial en virtud del artículo 6, apartado 1, letra f) DSGVO en presentar nuestra oferta de manera optimizada y comunicarnos eficazmente con los clientes y clientes potenciales. Si los operadores de las plataformas de medios sociales le piden su consentimiento para el tratamiento de datos, por ejemplo, a través de una casilla de verificación, la base jurídica para el tratamiento de datos es el artículo 6, apartado 1, letra a), del DSGVO.


9.2. Para obtener información detallada sobre el tratamiento y el uso de los datos por parte de los proveedores en las respectivas páginas, así como para conocer los datos de contacto, los derechos y las opciones de configuración para la protección de su privacidad, en particular para la exclusión voluntaria, consulte los avisos de protección de datos proporcionados por los proveedores a través de los enlaces que figuran a continuación. Si necesita más ayuda al respecto, póngase en contacto con nosotros.Facebook: https://www.facebook.com/privacy/policy 

El tratamiento de datos se basa en un acuerdo entre las partes corresponsables de conformidad con el artículo 26 de la Ley alemana de Protección de Datos, que puede consultarse aquí: https://www.facebook.com/legal/terms/page_controller_addendumGoogle/ YouTube: https://policies.google.com/privacy Twitter: https://twitter.com/de/privacy Instagram: https://help.instagram.com/519522125107875 
LinkedIn: https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy 
Xing: https://privacy.xing.com/de/datenschutzerklaerungOpciones de oposición (Opt-Out):
Facebook: https://www.facebook.com/settings?tab=ads Google/ 
YouTube: https://adssettings.google.com/authenticated 
Twitter: https://twitter.com/personalization 

Instagram: https://help.instagram.com/519522125107875 
LinkedIn: https://www.linkedin.com/psettings/guest-controls/retargeting-opt-out 

Xing: https://privacy.xing.com/de/datenschutzerklaerung/welche-rechte-koennen-sie-geltend-machen/widerspruchsrecht


10. Google Analytics


10.1.  Utilizamos Google Analytics, un servicio de análisis web prestado por Google Ireland Limited ("Google"), sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea en el sentido del artículo 6, apartado 1, letra f) de la DSGVO). Google utiliza cookies. La información generada por la cookie sobre el uso de la oferta en línea por parte del usuario se transfiere normalmente a un servidor de Google en EE.UU. y se almacena allí.
10.2. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Con este fin, pueden crearse perfiles de usuario seudónimos basados en los datos procesados.
10.3. Sólo utilizamos Google Analytics con la anonimización de la dirección IP activada. Esto significa que Google acorta la dirección IP de los usuarios dentro de los Estados miembros de la Unión Europea o en otros Estados contratantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Sólo en casos excepcionales se transmite la dirección IP completa a un servidor de Google en EE.UU. y se abrevia allí.
10.4. Utilizamos una función de Google Analytics para medir las características demográficas, lo que permite crear informes con información sobre la edad, el sexo y los intereses de los visitantes del sitio. Estos datos proceden de la publicidad dirigida de Google y de datos de visitantes facilitados por terceros. Estos datos no pueden atribuirse a personas concretas. Puede desactivar esta función en cualquier momento a través de la configuración de anuncios de su cuenta de Google o impedir la recopilación de sus datos por parte de Google Analytics, tal y como se describe en la sección 19.6.
10.5.  Dentro de Google Analytics utilizamos la extensión técnica "Google Signals", que permite el seguimiento entre dispositivos, es decir, el seguimiento en diferentes dispositivos. Esto permite asociar un mismo visitante del sitio web a varios dispositivos. Sin embargo, esta asociación sólo se realiza si el visitante ha iniciado sesión previamente en un servicio de Google y sólo si ha activado la opción de "publicidad personalizada" en su cuenta de Google. Aunque todos los puntos mencionados anteriormente son aplicables, no tenemos acceso a los datos personales ni al perfil de usuario de Google del visitante. Usted permanece anónimo para nosotros. Si no desea utilizar las "señales de Google", puede desactivar la opción de "publicidad personalizada" en su cuenta de Google.La dirección IP transmitida por el navegador del usuario no se asocia a otros datos de Google. El usuario puede impedir el almacenamiento de cookies a través de la configuración del software de su navegador; también puede impedir la recopilación de los datos generados por la cookie y relativos al uso del sitio web para Google, así como el tratamiento de estos datos por parte de Google, descargando e instalando el complemento del navegador disponible en el siguiente enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=it10.6. Para más información sobre el uso de los datos por parte de Google, la configuración y las opciones de inhabilitación, visite los sitios web de Google: https://www.google.com/intl/it/policies/privacy/partners ("Uso de los datos por parte de Google al utilizar los sitios web o las aplicaciones de nuestros socios"), https://policies.google.com/technologies/ads ("Uso de los datos con fines publicitarios"), https://adssettings.google.com/authenticated ("Gestión de la información utilizada por Google para mostrarle publicidad").


11. Servicios de marketing y remarketing de Google

11.1.  Utilizamos los servicios de marketing y remarketing (abreviados como "servicios de marketing de Google") de Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda ("Google"), basándonos en nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea en el sentido del artículo 6, apartado 1, letra f), del GDPR).
11.2. Los servicios de marketing de Google nos permiten mostrar anuncios específicos para y en nuestro sitio web con el fin de presentar a los usuarios anuncios que puedan ser de su interés. Por ejemplo, si a un usuario se le muestran anuncios de productos que le interesan en otros sitios web, esto se denomina "remarketing". Para ello, al visitar nuestro sitio web u otros sitios web en los que estén activos los servicios de marketing de Google, se ejecuta un código proporcionado por Google y se incrustan en la página web las denominadas "etiquetas de remarketing" (gráficos o códigos invisibles, también conocidos como "balizas web"). Estas etiquetas permiten almacenar una cookie individual en el dispositivo del usuario (alternativamente, pueden utilizarse tecnologías similares). Las cookies pueden ser establecidas por varios dominios, incluyendo google.com, doubleclick.net, invitemedia.com, admeld.com, googlesyndication.com o googleadservices.com. Este archivo almacena información sobre las páginas visitadas por el usuario, sus intereses y los clics realizados, así como información técnica sobre el navegador y el sistema operativo, los sitios web de referencia, la hora de la visita y más información sobre el uso de la oferta en línea. También se registran las direcciones IP de los usuarios, pero en relación con Google Analytics le informamos de que las direcciones IP se acortan dentro de los Estados miembros de la Unión Europea o en otros Estados contratantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Sólo en casos excepcionales se transmite la dirección IP completa a un servidor de Google en EE.UU. y se abrevia allí. Google nunca combina la dirección IP con otros datos sobre el usuario. La información mencionada anteriormente puede ser combinada por Google con otra información de otras fuentes. Posteriormente, si el usuario visita otros sitios web, es posible que se le muestren anuncios correspondientes a sus intereses.11.3 Los datos de los usuarios se procesan de forma seudonimizada como parte de los servicios de marketing de Google. Esto significa que Google no almacena ni procesa, por ejemplo, el nombre o la dirección de correo electrónico de los usuarios, sino que procesa los datos relevantes relacionados con las cookies dentro de perfiles de usuario seudonimizados. Desde el punto de vista de Google, los anuncios no se gestionan ni se muestran para una persona identificada específicamente, sino para el propietario de la cookie, independientemente de quién sea el propietario de la cookie. Sin embargo, esto no se aplica si un usuario ha autorizado explícitamente a Google a procesar los datos sin esta seudonimización. La información recopilada por Google sobre los usuarios a través de los servicios de marketing se transfiere a Google y se almacena en los servidores de Google en Estados Unidos.
11.4. Uno de los servicios de marketing de Google que utilizamos es el programa de publicidad en línea "Google AdWords". En el caso de Google AdWords, cada cliente de AdWords recibe una "cookie de conversión" diferente. Por lo tanto, las cookies no pueden rastrearse a través de los sitios web de los clientes de AdWords. La información recopilada a través de la cookie se utiliza para crear estadísticas de conversión para los clientes de AdWords que han optado por el seguimiento de conversiones. Los clientes de AdWords reciben información sobre el número total de usuarios que han hecho clic en su anuncio y han sido redirigidos a una página con una etiqueta de seguimiento de conversiones. Sin embargo, no reciben ninguna información personal identificable.
11.5. Además, podemos utilizar el servicio "Google Optimizer". Google Optimizer nos permite probar varios cambios en un sitio web en una denominada "prueba A/B" para evaluar el impacto de estos cambios (por ejemplo, cambios en los campos de entrada, diseño, etc.). Para estas pruebas, se almacenan cookies en los dispositivos de los usuarios. Sólo se procesan datos de usuario seudonimizados.
11.6. Además, podemos utilizar "Google Tag Manager" para integrar y gestionar los servicios de análisis y marketing de Google en nuestro sitio web.
11.7. Encontrará más información sobre el uso de datos con fines de marketing por parte de Google en el resumen: https://policies.google.com/technologies/ads. La política de privacidad de Google está disponible en: https://policies.google.com/privacy.
11.8. Si desea oponerse a la publicidad dirigida a través de los servicios de marketing de Google, puede utilizar las opciones de configuración e inhabilitación proporcionadas por Google: https://adssettings.google.com/authenticated 


12. Facebook, públicos personalizados y servicios de marketing de Facebook


12.1. Utilizamos el denominado "píxel de Facebook" de la red social Facebook, operada por Facebook Inc., 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, EE.UU., o, si usted reside en la UE, por Meta Platforms Ireland Limited, 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda ("Facebook"), debido a nuestro interés legítimo en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea.
12.2. A través del píxel de Facebook, Facebook puede, por un lado, determinar los visitantes de nuestra oferta en línea como objetivos para la visualización de anuncios (los denominados "anuncios de Facebook"). Por lo tanto, utilizamos el píxel de Facebook para mostrar anuncios de Facebook que hemos colocado sólo a usuarios de Facebook que han mostrado interés en nuestra oferta en línea o que tienen ciertas características (por ejemplo, intereses en temas o productos específicos, determinados sobre la base de los sitios web visitados) que transmitimos a Facebook (los llamados "Públicos personalizados"). Mediante el uso del píxel de Facebook, también queremos asegurarnos de que nuestros anuncios de Facebook coinciden con los intereses potenciales de los usuarios y no son invasivos. Además, utilizando el píxel de Facebook, podemos controlar la eficacia de los anuncios de Facebook con fines estadísticos y de investigación de mercado observando si los usuarios han sido redirigidos a nuestro sitio web después de hacer clic en un anuncio de Facebook (la denominada "Conversión").12.3. El tratamiento de datos por parte de Facebook se realiza en el marco de la normativa de protección de datos de Facebook. Por lo tanto, encontrará información general sobre la visualización de anuncios de Facebook en la política de protección de datos de Facebook: https://www.facebook.com/policy.php. Para obtener información específica y detalles sobre el píxel de Facebook y su funcionamiento, consulte el área de asistencia de Facebook: https://www.facebook.com/business/help/651294705016616/.12.4. Puede oponerse a la recopilación de datos a través del píxel de Facebook y al uso de sus datos para la visualización de anuncios de Facebook. Para establecer qué tipos de anuncios desea que se muestren en Facebook, puede visitar la página creada por Facebook y seguir las instrucciones relativas a la configuración de la publicidad basada en el uso: https://www.facebook.com/settings?tab=ads. La configuración se aplica a todas las plataformas, como ordenadores de sobremesa o dispositivos móviles.
12.5. Para impedir la recopilación de sus datos a través del píxel de Facebook en nuestro sitio web, haga clic en el siguiente enlace: Facebook Opt-Out. Nota: Si hace clic en el enlace, se almacenará una cookie de "exclusión" en su dispositivo. Si elimina las cookies de su navegador, tendrá que volver a hacer clic en el enlace. Además, la exclusión voluntaria sólo se aplica al navegador que está utilizando y sólo a nuestro dominio web en el que se hizo clic en el enlace.
12.6. También puede oponerse al uso de cookies utilizadas para medir el alcance y con fines publicitarios visitando la página de exclusión voluntaria de la Network Advertising Initiative (http://optout.networkadvertising.org/) y, además, el sitio web estadounidense (http://www.aboutads.info/choices) o el sitio web europeo (http://www.youronlinechoices.com/uk/your-ad-choices/).


13. Boletín de noticias y correos electrónicos publicitarios


13.1. Al enviar boletines de noticias, correos electrónicos publicitarios y otras comunicaciones electrónicas con información publicitaria, lo hacemos solo con el consentimiento de los destinatarios o con una base legal. Si los contenidos del boletín están específicamente descritos en el contexto del registro para el boletín, esos contenidos son determinantes para el consentimiento de los usuarios. Además, nuestros boletines contienen información sobre nuestros productos, ofertas, promociones y nuestra empresa.
13.2. Para suscribirse a nuestro boletín, es suficiente proporcionarnos su dirección de correo electrónico. Sin embargo, podemos pedirte que nos proporciones también tu nombre para una comunicación personal en el boletín o información adicional, como tu fecha de nacimiento, si es necesaria para los fines de nuestro marketing por correo electrónico. Estas informaciones son siempre voluntarias y no obligatorias.13.3. Suscripción al boletín: La suscripción a nuestro boletín se realiza a través de un procedimiento llamado "Double-Opt-In". Esto significa que después de registrarte recibirás un correo electrónico en el que se te pedirá confirmar tu suscripción. Esta confirmación es necesaria para evitar que alguien se suscriba con direcciones de correo electrónico no autorizadas. Las suscripciones al boletín se registran para poder demostrar el proceso de registro de acuerdo con los requisitos legales. Esto incluye el almacenamiento de la hora de registro y confirmación, así como la dirección IP. También se registran los cambios en los datos almacenados en el proveedor de servicios de envío.
13.4. Cancelación de suscripción, eliminación y limitación del tratamiento: Si te das de baja del boletín o deseas que te eliminemos de nuestra lista de distribución de boletines, podemos conservar tus direcciones de correo electrónico hasta por tres años antes de eliminarlas para poder demostrar el consentimiento previamente otorgado. El tratamiento de estos datos se limita al propósito de defendernos de posibles reclamaciones. En caso de una obligación de respetar permanentemente las objeciones, nos reservamos el derecho de almacenar la dirección de correo electrónico solo para ese fin en una lista de bloqueo (una llamada "lista Robinson" o "lista negra"). Los procesos de registro y cancelación de suscripción se registran en base a nuestros legítimos intereses y para demostrar la correcta ejecución.

13.5. Medición del éxito: Las newsletters contienen lo que se conoce como "web beacon", es decir, un archivo del tamaño de un píxel que es recuperado por el servidor del servicio de envío cuando se abre la newsletter. Durante esta recuperación, se recopilan inicialmente informaciones técnicas, como detalles sobre el navegador y el sistema, así como la dirección IP y el momento de la recuperación. Estas informaciones se utilizan para mejorar los servicios basándose en los datos técnicos o en los datos demográficos y de comportamiento de lectura, como la ubicación de la recuperación (que puede determinarse mediante la dirección IP) o los momentos de acceso. Las evaluaciones también incluyen comprobar si las newsletters se abren, cuándo se abren y qué enlaces se hacen clic. Estas informaciones pueden asociarse con los destinatarios individuales de las newsletters por razones técnicas. Sin embargo, ni nosotros ni el servicio de envío pretendemos monitorear a usuarios individuales. Las evaluaciones sirven más bien para reconocer los hábitos de lectura de nuestros usuarios y adaptar nuestros contenidos a ellos o enviar contenidos diferentes según los intereses de nuestros usuarios. Además, el servicio de envío, según sus informaciones, puede utilizar estos datos de forma pseudónima, es decir, sin asociarlos a un usuario, para optimizar o mejorar sus propios servicios, por ejemplo, para la optimización técnica del envío y la presentación de las newsletters o con fines estadísticos para determinar de qué países provienen los destinatarios. Sin embargo, el servicio de envío no utiliza los datos de nuestros destinatarios de newsletters para contactarlos directamente o para divulgarlos a terceros. La evaluación de las newsletters y la medición del éxito se realizan sobre la base de nuestros legítimos intereses, siempre que haya un consentimiento explícito de los usuarios. Esto sirve para asegurar el uso seguro y amigable de nuestro sistema de newsletters y, por lo tanto, tanto los intereses comerciales como las expectativas de nuestros usuarios. Si deseas oponerte al uso de tus datos de uso pseudónimos por nuestra parte para fines publicitarios en la newsletter, puedes hacerlo aquí para el futuro. Si eliminas las cookies de tu computadora a través de las configuraciones del navegador o ciertos plugins, tendrás que oponerte nuevamente al uso de los datos de uso pseudónimos.
13.6. El envío de la newsletter y la medición del éxito se basan en el consentimiento de los destinatarios de acuerdo con el Artículo 6, párrafo 1, letra a y el Artículo 7 del DSGVO. El envío de correos electrónicos publicitarios se basa en la autorización legal según el párrafo 7, inciso 3, de la ley alemana contra la competencia desleal (UWG).13.7. El registro del proceso de inscripción se basa en nuestros legítimos intereses según el Artículo 6, párrafo 1, letra f del DSGVO y sirve como prueba del consentimiento para recibir la newsletter, que estamos obligados a conservar según el Artículo 7, párrafo 1, del DSGVO.13.8. Derecho de oposición (opt-out): Puedes cancelar la suscripción a nuestra newsletter en cualquier momento, es decir, revocar tu consentimiento. Encontrarás un enlace para cancelar la suscripción a la newsletter al final de cada newsletter o, alternativamente, puedes utilizar una de las opciones de contacto indicadas anteriormente, preferiblemente por correo electrónico. Si los usuarios solo se han suscrito a la newsletter y han cancelado la suscripción, sus datos personales serán eliminados.
13.9. Correos electrónicos publicitarios: Publicidad por correo electrónico sin registro en la newsletter y tu derecho de oposición. Si hemos recibido tu dirección de correo electrónico en relación con la venta de un producto y no has presentado objeciones, nos reservamos el derecho de enviarte regularmente ofertas por productos similares, como los que ya has comprado, de nuestra gama por correo electrónico basándonos en el Artículo 7, párrafo 3, de la ley alemana contra la competencia desleal (UWG). Esto sirve para preservar nuestro interés predominante, en el contexto de un equilibrio de intereses, en contactar a nuestros clientes con fines publicitarios. Puedes oponerte a este uso de tu dirección de correo electrónico en cualquier momento

14. Integración de servicios y contenidos de terceros

14.1. Dentro de nuestra oferta en línea, basándonos en nuestros legítimos intereses (es decir, el interés en el análisis, optimización y funcionamiento económico de nuestra oferta en línea según el artículo 6, párrafo 1, letra f del GDPR), utilizamos ofertas de contenido o servicios de terceros para integrar sus contenidos y servicios, como videos o tipografías (en adelante, denominados colectivamente "contenidos"). Esto siempre requiere que los proveedores de dichos contenidos perciban la dirección IP de los usuarios, ya que sin la dirección IP no podrían enviar los contenidos a los respectivos navegadores. La dirección IP es, por lo tanto, necesaria para la presentación de dichos contenidos. Nos esforzamos por usar solo contenidos cuyos proveedores utilicen la dirección IP exclusivamente para la entrega de los contenidos. Los proveedores terceros también pueden usar etiquetas de píxel (gráficos invisibles, también conocidos como "web beacons") para fines estadísticos o de marketing. A través de las etiquetas de píxel, es posible evaluar información como el tráfico en las páginas de este sitio web. La información pseudónima también puede ser almacenada en cookies en el dispositivo de los usuarios y puede contener información técnica sobre el navegador y el sistema operativo, sitios web de referencia, tiempo de visita y otra información sobre el uso de nuestra oferta en línea, y también puede estar vinculada con dicha información de otras fuentes.

14.2. La siguiente visión general proporciona una lista de proveedores terceros y sus contenidos, así como enlaces a sus políticas de privacidad, que contienen información adicional sobre el procesamiento de datos y, en algunos casos, opciones de oposición (opt-out):Proveedores de servicios de pago: Si nuestros clientes utilizan servicios de pago de terceros (por ejemplo, PayPal o transferencia instantánea), se aplican los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los respectivos proveedores terceros, que son accesibles en sus sitios web o aplicaciones de transacción.Procesamiento de envíos: Para procesar pedidos de envío, utilizamos el servicio de Sendcloud GmbH, Fürstenrieder Str. 70, 80686 Múnich. Con este fin, transmitimos tu nombre y dirección para la creación de etiquetas de envío y tu dirección de correo electrónico para el anuncio del envío a través de DHL a Sendcloud. Los datos transmitidos se eliminan de Sendcloud después de 365 días de la entrega del pedido. La base legal para la transmisión de datos a Sendcloud es el artículo 6, párrafo 1, inciso 1, letra b del GDPR (cumplimiento del contrato y solicitudes precontractuales). Puedes encontrar más información sobre el procesamiento de tus datos por parte de Sendcloud en https://www.sendcloud.de/datenschutz/.Google Fonts: Utilizamos fuentes tipográficas externas de Google Ireland Limited en nuestro sitio web. Estas fuentes tipográficas generalmente se cargan desde nuestros servidores. De esta manera, no se transmiten datos personales a Google Ireland Limited. Sin embargo, es posible que los contenidos de terceros en nuestro sitio web incluyan fuentes tipográficas proporcionadas por Google Ireland Limited. Esto generalmente ocurre a través de una solicitud al servidor de Google (generalmente en los Estados Unidos), donde pueden transmitirse datos personales. 

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