Las Bodegas Familiares Matarromera se destacan entre las bodegas españolas por sus vinos especialmente exclusivos. Para lograr estas obras maestras, combinan tradición e innovación, lo que permite que esta renombrada bodega ofrezca una serie de vinos premiados que llaman la atención tanto a nivel internacional como nacional. Esta pasión por el vino se refleja en cada una de sus elegantes gotas.
En las Bodegas Familiares Matarromera, no solo están orgullosos de sus vinos, sino también de la forma en que se producen. Desde el cultivo de las uvas hasta el envejecimiento, se presta atención a la tradición mientras se incorporan innovaciones significativas y efectivas. Con la ayuda de conocimientos científicos, las uvas pueden alcanzar su máximo potencial. Al mismo tiempo, la bodega respeta la naturaleza, habiendo implementado métodos de cultivo orgánicos que aseguran que los suelos no se desgasten y las uvas puedan madurar en paz.
La filosofía de las Bodegas Familiares Matarromera incluye un compromiso activo con el medio ambiente. Se encuentran entre los pioneros de las prácticas de viticultura orgánica. Este enfoque respetuoso con la naturaleza se ve reforzado por la confianza en la innovación. Así, se produce una amplia variedad de vinos que van desde vinos blancos frescos hasta vinos licorosos. Los verdaderos entusiastas también pueden experimentar esto de primera mano, ya que la bodega ofrece visitas guiadas a sus instalaciones.
Pago de las Solanas y Viña Garugele son las dos parcelas que destacan particularmente en la Bodegas Familiares Matarromera. Los suelos de la zona tienen todo lo que los grandes vinos necesitan. Son arcillo-arenosos y tienen un contenido óptimo de caliza. Así, variedades como Tempranillo y Verdejo pueden alcanzar su mejor expresión. Bodegas Matarromera también se dedica a la elaboración de vinos tintos Gran Reserva, que han recibido numerosos premios tanto a nivel internacional como nacional. Aquí, la gente vive su gran pasión por el vino, y ese amor y dedicación se notan en cada gota.