Bodegas Frutos Villar, una bodega tradicional con más de cien años de historia, fue fundada en 1920 en la región de Toro y se ha expandido a lo largo de los años a otras regiones vinícolas de renombre en España. En la actualidad, la bodega familiar produce vinos de alta calidad en las regiones de Ribera del Duero, Cigales, Toro y Rueda.
La historia de la bodega se caracteriza por su continua expansión e innovación. En la década de los 60, ampliaron sus actividades a Cigales y más tarde compraron las Bodegas Santa Eulalia en la Ribera del Duero. En la década de 1990, comenzaron a elaborar vinos de la D.O. Rueda, consolidando su presencia en las zonas vitivinícolas más importantes de Castilla.
En el viñedo y en la bodega, Bodegas Frutos Villar sigue una filosofía que combina la tradición con las técnicas modernas. Sus viñedos se extienden sobre suelos calizos y arcillosos que proporcionan las condiciones ideales para las variedades de uva Tempranillo, Verdejo, Garnacha y Viura. Esta diversidad se refleja en su cartera, que incluye elegantes vinos blancos, afrutados rosados y potentes tintos.
Bajo la dirección de José Carlos Álvarez y Víctor Peinador, se crean vinos que expresan de forma única el terruño y las características de cada región. De este modo, Bodegas Frutos Villar sigue siendo sinónimo de excelentes vinos españoles que impresionan tanto por su calidad como por su variedad.