Clos93 es una pequeña bodega familiar situada en el corazón del Priorat, que se caracteriza por la elaboración de vinos exclusivos y limitados. Con dedicación a la elaboración tradicional y el cuidado esmerado de viñedos viejos que han pasado de generación en generación, aquí se crean vinos llenos de carácter. Para los amantes de los auténticos vinos del Priorat, Clos93 es una cita ineludible.
Durante generaciones, la familia Sabaté se ha dedicado a elaborar vino para la familia y los amigos. En 2011, Rubén Sabaté, enólogo de formación y nieto de esta dinastía vitivinícola, junto con su tío Pepo García y su primo Josep Mª Sabaté, decidieron registrar oficialmente la bodega para ofrecer los vinos Clos93 en todo el mundo. La bodega está situada en El Lloar, en el corazón del Priorat, y es una de las bodegas más pequeñas pero con más encanto de la DOQ Priorat. Clos93 se caracteriza por producciones exclusivas y limitadas que combinan métodos tradicionales con enología moderna. Los visitantes están invitados a experimentar el auténtico ambiente de la bodega y a compartir la pasión de la familia Sabaté por los vinos excelentes.
Clos93 cultiva en sus viñedos del Priorat variedades de uva cuidadosamente seleccionadas, como Garnacha Blanca, Pedro Ximénez, Garnacha Tinta, Cariñena, Syrah y Cabernet Sauvignon. Las vides prosperan en el característico suelo de Licorella, un tipo especial de pizarra negra que confiere a los vinos del Priorato su carácter inconfundible. El clima cálido y seco de la región da lugar a rendimientos bajos, pero con uvas muy concentradas de una calidad excepcional. El renombrado viñedo «Vi de Vila del Lloar» produce vinos que reflejan auténticamente el terruño.