LMT Wines es sinónimo de auténticos vinos de Garnacha, vinificados por Luis Moya Tortosa con gran esmero y mínima intervención. El excepcional viñedo El Yesal produce elegantes crecimientos que reflejan de forma impresionante el terruño de suelos calizos y calcáreos y cumplen la filosofía sostenible de la bodega.
Caracterizada por una profunda conexión con el paisaje y la variedad de uva Garnacha, LMT Wines nació de la pasión de Luis Moya Tortosa, quien, tras muchos años trabajando con otros enólogos, comenzó a hacer realidad su propia visión de la elaboración del vino en 2014.
Con el claro objetivo de centrarse en el carácter de la variedad de uva y hacer tangible el origen de forma no adulterada, LMT Wines ha confiado desde su fundación en métodos de trabajo naturales y suaves en el viñedo y una influencia mínima en la bodega. Los viñedos navarros -especialmente la parcela El Yesal-, con sus suelos áridos y calcáreos y su contenido excepcionalmente alto en yeso, ofrecen las condiciones ideales para unos vinos llenos de carácter.
La filosofía de Luis Moya Tortosa se caracteriza por el respeto al terruño, el trabajo manual preciso y la ausencia de clarificación o filtración. De este modo, LMT Wines elabora vinos de Garnacha puristas y potentes que reflejan en cada detalle el origen, el suelo y la firma del enólogo.