Bodegas Vi Rei es sinónimo de vinos excelentes con alma de mar. Las condiciones climáticas únicas y el compromiso con la máxima calidad hacen que sus vinos sean especiales. Vi Rei encarna la esencia de la enología mediterránea.
Fundada en 2012, ha sido un actor importante en la industria del vino desde entonces. Con una impresionante extensión de 100 hectáreas, los viñedos están plantados con variedades autóctonas, como Premsal Blanc, Manto Negro, Giró Ros y Callet, así como con variedades de renombre internacional, como Chardonnay, Sauvignon Blanc, Merlot, Syrah, Cabernet Sauvignon y Malvasía. Esta diversidad permite a Bodegas Vi Rei producir una amplia gama de vinos de alta calidad. La bodega ha seguido evolucionando y es conocida por su innovación y compromiso con la calidad. Aunque no se mencionan premios específicos ni la pertenencia a asociaciones de viticultores, la bodega demuestra su búsqueda de la excelencia a través de su cuidadosa selección de variedades de uva y sus modernos métodos de cultivo.
Bodegas Vi Rei persigue una filosofía profundamente arraigada en el respeto por la naturaleza y la tradición. En el viñedo, la bodega se centra en prácticas sostenibles para garantizar la salud de las vides y la calidad de las uvas. En su viñedo, la bodega practica la agricultura sostenible para garantizar la salud de las vides y la calidad de las uvas, y cultiva variedades autóctonas, como Prensal Blanc, Giró Ros, Callet y Manto Negro, y variedades internacionales, como Chardonnay, Sauvignon Blanc, Malvasía, Merlot, Syrah y Cabernet Sauvignon. Esta diversidad permite producir vinos de gran complejidad y carácter.
Los suelos de los viñedos son principalmente calizos, lo que confiere a los vinos una mineralidad y frescura especiales. El esmerado cuidado de las viñas y el estricto control del momento de la vendimia son factores decisivos para la calidad de los vinos. En la bodega, Bodegas Vi Rei utiliza tecnología punta combinada con métodos tradicionales para obtener lo mejor de las uvas. La fermentación se realiza en condiciones controladas para desarrollar de forma óptima los sabores y las estructuras de los vinos. Los vinos más importantes de la bodega se caracterizan por su elegancia y expresividad, y reflejan la filosofía única del terruño.